Todo puede suceder-Will Walton.

Todo puede suceder de Will Walton.

Un libro que habla sobre mostrar quién en realidad eres.

Aunque no lo crean, en esta ocasión no tengo mucho que decir sobre el autor. La única información que tengo de él es la siguiente.

Vive en Athens y trabaja en Avid Bookshop. Todo puede suceder es su primera novela.

Esta información la extraje del mismo libro. 


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Había comprado este libro por su portada y título, nos le voy a mentir. Cuando lo iba a leer fue que le eché un ojo a la sinopsis y fue cuando me atrajo más.
En este libro, Will busca expresar la incertidumbre y el miedo de Tretch, el protagonista, con respecto a su decisión de mostrar quién en realidad es a su entorno.
Es un libro que se diferencia del resto y bastante. Su centro es la superación personal y el entenderse a uno mismo y me encanta, haber leído la batalla que pasaba Tretch me hizo sentir muy identificada la verdad, en varias ocasiones decía "soy yo". 
Habla sobre el bullying también.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La puntuación que le daría sería de 8, hubo capítulos que se me hicieron eternos y no podía terminarlos, como también siento que quedaron cosas sin concluir :( pero sin dudas alguna vale la pena leerlo, ya que creo que más de uno se sentirá identificado con la lucha de ser gay de clóset y luego decidir abrirse al mundo.
Logras conectar con el protagonista muy bien, la palabras que usó Will para transmitir lo que pasaba con Tretch son maravillosas y aparte de que Tretch es un personaje muy gracioso.
Si no mal recuerdo, este libro no tuvo ningún error de traducción o impresión (suelo comentarlo si eso sucede).
Pero nada, decirles que lo recomiendo ya que es una historia muy emotiva la verdad, sin dudas le tienen que dar una oportunidad y que mejor que leer un libro de ésta temática en el mes del orgullo.
Hablando de eso, si alguien lee este blog y es gay, lesbiana, trans, y demás, quiero decirles que tanto esta página como mi cuenta de instagram son un lugar muy seguro para ustedes, recuerden que son amados y estoy orgullosa de todo lo que están logrando.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ahora dejaré la información del libro a continuación :)

SINOPSIS:
Hola, soy Trech.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:
NOMBRE ORIGINAL: Anything could happen.
EDITORIAL: V&R Editorias.
CANTIDAD DE PAGINAS: 282.
GENERO: realista, romántico, novelas juveniles, lgbtq+.
EDAD RECOMENDADA: +13.
FECHA DE PUBLICACION: 2015.
TRADUCTOR: Silvina Poch.

Muchas gracias por el apoyo y nos estamos leyendo pronto...recuerden que pueden dejar sus comentarios abajo y no olviden de seguirme en insta: @blogdeunalady



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Alex, quizás?-Jenn Bennet.

Carry on-Rainbow Rowell.

Young-Ramón Hache