Carry on-Rainbow Rowell.

Carry on-Rainbow Rowell.
Un enemies to lovers único.

Rainbow Rowell es una escritora (de contemporáneo) estadounidense. Algunos de ustedes la conocerán por sus dos aclamados libros "Eleanor & Park" y "Fangirl".
Actualmente vive en Omaha, Nebraska con su cónyuge y sus dos hijos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tuve la oportunidad de leer uno de sus libros y éste fue Carry on.
Tengo entendido que esta historia se basa en los personajes que la chica de Fangirl crea (no leí aun ese libro y tampoco los demás pero quiero hacerlo en un futuro).
Carry on es una obra maestra para mí, hace mucho que no me dejaba llevar por una lectura como éste libro lo hizo.
Este libro me hizo imaginar mucho, no les voy a mentir. Cada escenario, cada personaje con su más mínimo detalle y cada reliquia de magia me las imaginé cuidadosamente, y créanme, disfruté mejor la lectura.
Lo que me enamoró de Rainbow fue su manera de escribir. Cada escritor tiene la suya y siempre estaré elogiando pero Rainbow es alguien que te agarra desprevenidx y eso me encantó. 
A medida que iba leyendo me imaginaba posibles futuros escenarios pero ella salía con algo expléndido, con algo que vos no imaginaste.
Se logra simpatizar muy bien con los personajes. A esta historia la viví demasiado, quiero decir, me adentré a tal punto que sentía que Simón Snow estaba al lado mío.
También me encanta porque narra de diferentes puntos de vista, con esto me refiero a que el libro es narrado por todos los personajes y sus vivencias pero aun así no pierde coherencia o se va del tema.
Sinceramente, amé este libro y más para ser el primero que leí de esta autora.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La puntuación que le doy es de 10 pero si puedo darle más le daría sin duda alguna.
Hubo momentos donde hasta lloré pero no de tristeza, sino porque había escenas dónde se notaban lo felices que terminaron siendo los personajes y bueno, esos diálogos fueron los que me tocaron.
Yo lo terminé de leer en tres días y la verdad que hasta a mí me sorprende.
Quiero aclarar que es una historia BL (boys love) y no sé cuál es el gusto de cada uno pero este es otro libro que agrego a la lista de recomendados en el enemies to lovers.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Acá pondré dos cositas extras.
1) Este libro es el primero de la trilogía Simón Snow, el segundo ya está a la venta en español e inglés y el tercero está en pre-venta por el momento en partes de Europa y América del Norte. Se dice que para el 6 de Julio saldrá a la venta oficialmente.
2) Escuché y leí reseñas malas sobre el libro, nunca entendí qué problema surgió con el mismo que hasta habían hecho videos diciendo "por qué no leer carry on" y la verdad que quise entender el contexto pero quedé más perdida.
Personalmente recomiendo un montón el libro, es muy hermosa la historia y los personajes en si (créanme, cuando lo terminen van a querer a un Basilton Pitch en sus vidas) pero esto queda a criterio de uno mismo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A continuación, dejaré un poco de información sobre el libro para que puedan ver de qué se trata✨.

SINOPSIS:
Simon Snow es el peor Elegido que ha sido elegido.
Eso es lo que dice su compañero de cuarto, Baz. Y Baz podría ser malvado, un vampiro y alguien completamente desagradable, pero probablemente tenga razón.
La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer funcionar su varita, y la otra mitad, incendia alguna cosa. Su mentor lo evita, su novia rompió con él, y hay un monstruo devorador de magia corriendo por ahí, con la cara de Simon. Baz estaría teniendo un día bastante emocionado con esto - si estuviera aquí, es su último año en la Escuela de Magia de Watford, y el exaltado némesis de Simon ni siquiera se molestó en presentarse.
Carry On: El ascenso y la caída de Simon Snow es una historia de fantasmas, una historia de amor y un misterio. Tiene tantos besos y conversaciones como cabría esperar de una historia de Rainbow Rowell, pero muchos, muchos más monstruos.


INFORMACIÓN DEL LIBRO:
NOMBRE ORIGINAL: "Carry on".
EDITORIAL: Alfaguara.
CANTIDAD DE PÁGINAS: 556.
GÉNERO: Novela, romance, literatura juvenil.
EDAD RECOMENDADA: +14.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016.
TRADUCCIÓN: Emma J. Barreiro

Espero les guste la reseña de hoy y nos estamos leyendo :).






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Alex, quizás?-Jenn Bennet.

Young-Ramón Hache